HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




lunes, 9 de septiembre de 2013

WRATH OF KINGS

Hola Tribu
ya sabemos como están las cosas, económicamente hablando, pero oportunidades así no hay que dejarlas escapar, y nos gustaría hablaros de este proyecto a punto de finalizar, para que después no digáis que no os avisamos.

http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/wrath-of-kings

En la actualidad con la oferta de 200 dólares podéis obtener 203 miniaturas.






Y las opciones extra no están nada mal.


Las miniaturas son de los diseñadores de la desaparecida Rackham, y se nota bastante el parecido de algunas facciones (Wolfen, Acheron, Mid-Nor...). Si las esculturas alcanzan el nivel de calidad de sus predecesoras, que es lo que parece en las imágenes, no os defraudarán.

En cuanto a la fiabilidad de este tipo de proyectos deciros que yo me apunté a "Battle for Alabaster", el anterior Kickstarter de CMON (Coolminiornot), y hasta el día de hoy han cumplido y me han mantenido continuamente informado del estado del proyecto. La única pega son los plazos de entrega. En los proyectos actuales ya explican que no los pueden garantizar porque ellos no son los fabricantes. La calidad de fabricación del anterior proyecto ha superado todas mis expectativas.

Esperamos que os lo penséis porque creemos que es una oportunidad única; y si no es así o en este momento no os viene bien, ya sabéis que a partir de Mayo??? del año que viene las podréis disfrutar en Cheyenne.

Un saludo y nos vemos en Cheyenne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario