HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




martes, 7 de febrero de 2017

SEGUNDA SEMANA A TOPE EN CHEYENNE

Hola Tribu
esta semana pasada hemos vuelto a llenar Cheyenne, aunque hemos de decir que han ayudado los cumpleaños de Iván y de Víctor.
Comenzamos con un miércoles tranquilo para ponernos con una de las últimas y más buscadas adquisiciones; el Seasons, que no nos ha defraudado en absoluto.


El jueves compramos en un rastro un juego retro llamado Galaxi, y por la tarde con Joe y Cobo lo probamos mientras esperábamos por el resto de los colegas. Creo que no nos equivocamos mucho al decir que se trata del abuelo del Cosmonauts. Sencillo pero entretenido. Sólo decir que el creador mucha idea del sistema solar no tenía, ya que, según el juego, las órbitas partiendo desde el sol son: Tierra, Júpiter, Venus y Marte.


(Los retro siempre son risas)

A continuación una segunda partida al Seasons, que volvió a gustar.



Mientras, en cola de espera Sandra, Alberto, Noemí y Óscar. Los dos últimos se echaron un pique con el Tuareg. Para nosotros uno de los mejores juegos de dos jugadores.


Para finalizar, un Deadwood, que ya duró un poco más que las anteriores partidas, lo que nos permitió ver más edificios con todas sus posibilidades.

(Camino de rosas para Noemí, 
después de que Óscar y yo nos matásemos entre nosotros)

El Viernes repitió Óscar y se acercaron Aroa, Jonathan y Fran, (que por suerte, se están convirtiendo en asiduos de los viernes), y Daniel con su hija Magui. Comenzamos con un Fórmula D, que al final contó con muchas candidaturas para ganador.


(Hubo bastantes más opciones de victoria de las que aparenta esta carrera)

No quedaba mucho tiempo, así que después optamos por juegos cortos: Tiro al Pato (que gustó), Toma 11 y Toma 6.


(Que bien supo esa venganza con Billy el Pato, ¿verdad Aroa? jajaja...)


El sábado se llenó hasta la bandera.

Comenzamos con el cumpleaños de Iván y sus seis invitados, que comenzaron con un Dados Zombie, siguieron con La Aldea y después de la riquísima tarta, los regalos y soplar las velas, finalizaron con un Cash & Gungs y un Hands Up






Gracias a Sonsoles y a Jordi por confiar en Cheyenne para celebrar el cumpleaños de su hijo Iván.


Mientras llegaron Oscar, Sandra, Mariluz, David y Cobo. Atento al cumpleaños, me perdí muchos de los juegos que sacaron a mesa, pero algunos fueron: El Valle de los Reyes, Seasons, Intrigas de Palacio, Condotiere, Thunderstone...






Y por otro lado, también llegaron Pablo y Gejo que jugaron un Martinique. Más tarde se unieron Marta y Santi para un Adventurers.




Y por ser los últimos, Sonia, Noelia, Iago, Berto y Noel tuvieron que jugar en la mesa de rol. Comenzaron con un Aventureros al Tren, seguido de un Marrakesh y un Camel Up.






A las 20.30 llegó el segundo cumpleañero; Victor con sus 10 amigos. Lazos de Sangre, La Aldea, Cash & Guns, Toma 6 y un Hands Up; los regalos y ya cerca de las 2.00, no hubo tiempo para más.









Después de la cena habían vuelto Pablo y Gejo. Un Patchwork, un Seasons y dos intentos fallidos al Desierto Prohibido. 5 de la mañana y para casa.




Día largo de 5 a 5, pero disfrutamos como enanos.
El domingo, mucho más tranquilo, sirvió para repasar el Roll for the Galaxy y el Evo con Nuria y Óscar.

(Nuria, ¿cuántos dados se ponían en el marcador de fases?... jajaja.
La verdad, no sé de que me río porque ganó)

¿A que esperáis para uniros?
Gracias a todos por formar parte de este proyecto.
Nos vemos en Cheyenne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario