hoy, en Cheyenne, hemos celebrado la jornada de iniciación a "Age of Sigmar".
Ha ido mucho mejor de lo que esperábamos. Nos hemos juntado 8 personas con ganas de aprender, algunos todo y otros algo más sobre el nuevo juego de batallas fantásticas de Games Workshop; Uxía, Aroa, Jonathan, Fran, Juanjo, David, Borja y Cheyenne.
Ahí a la izquierda está Juanjo. Lo siento. No me fijé al hacer la foto.
David y Borja, que ya habían jugado algunas partidas con anterioridad, tuvieron paciencia, y compartieron con el resto sus conocimientos, miniaturas y libros. Con algunas miniaturas más de Cheyenne, decidimos montar una única partida en la que ir aprendiendo los conceptos sobre la marcha, todos juntos.
Por un lado con Stormcast Eternals: David, Juanjo, Fran y Cheyenne.
Proxecutors x3
Retributors x5, Liberators x5, Lord Castellant x1 y Lord Relictor x1
Por otro lado con Blades of Khorne: Aroa, Uxia, Jonathan y Borja.
Mighty Lord of Khorne x1, Bloodsecrator x1,
Blood Warriors x5 y Bloodreavers x10
Korgorath x1 y Bloodstoker x1
Primero aprendimos a hacer la lista de ejércitos, elección de campo de batalla, colocación de elementos de terreno, para pasar directamente a la tirada de iniciativa, que ganó el equipo de David, Juanjo, Fran y Cheyenne.
Ya desde el principio pintaron las cosas mal para los de Khorne que perdieron de un sólo golpe 12 Bloodreavers, lo que provocó la estampida de otros 7, dejando 1 en combate. Las cosas fueron de mal en peor hasta un final inevitable. El Korgorath aniquiló a los Proxecutors, pero quedó muy dañado. El resto lo hicieron, el Lord Castellant que se encargó de todos los Bloodwarrios, y los Retributors que aniquilaron al resto.
Una tarde muy entretenida y con gente muy agradable, que hemos decidido repetir un domingo cada mes.
Os esperamos para la siguiente.
Nos vemos en Cheyenne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario