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CHEYENNE
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viernes, 25 de julio de 2014

DÍA A DÍA # 000B A TOUCH OF EVIL

Hola Tribu
Lo prometido es deuda.
A la partida de ayer de A Touch of Evil acudieron Albert, Fran y Dani. Se unió Ramón de Cheyenne; así que 4 jugadores.

Los investigadores y el villano se eligieron al azar.

Lo más temible de este villano es su capacidad de Carga Diabólica, 
pero a lo largo de la partida ocurrió tan sólo 3 veces y con nulas consecuencias

Ramón le tocó el Soldado, que es el que más fuerza de combate tiene.
Además a lo largo de la partida tuvo suerte con las cartas de localización y de evento,
y en el combate final podía lanzar 8 dados de combate, 
suficiente para derrotar al villano y ganar la partida

Fran con su mensajero siempre estuvo sobrado de Investigación, pero no pudo mejorar su personaje en combate, por lo que no tuvo ninguna oportunidad para ganar la partida. 
Cuando estaba más cerca, fue derrotado por un lacayo, que le metió 4 impactos en una sola tirada.

El Dramaturgo de Dani fue el más valiente durante toda la partida,
y por eso, el que peor lo pasó, estando moribundo hasta dos veces.
Hizo todo lo posible para evitar que Ramón con su Soldado ganase la partida.

El Vagabundo de Albert fue el único que tuvo una oportunidad real de arrebatarle el triunfo al Soldado,
pero por un sólo turno, Ramón se le adelantó, 
ya que Albert ya había obtenido la pista de la guarida del Villano.

Durante un turno, los investigadores deben moverse a nuevas localizaciones, combatir con los Lacayos de Villano, y por último, obligatoriamente, realizar un encuentro, y opcionalmente efectuar la acción secundaria de la localización, recoger investigación, averiguar los secretos de los aldeanos, comprar una pista de la guarida del Villano, o comenzar el combate final con el Villano, si se cumplen ciertas condiciones.
A continuación en el turno del Villano, básicamente se descubre una carta de Misterio y se hace lo que dice.

Tablero cerca del final de la partida. No es normal ver tantas fichas de investigación en el tablero, 
pero tocaron seguidas varias cartas iguales de Misterio.

Los Aldeanos son la base del juego, ya que ocultan secretos importantes, y te ayudan en el combate final contra el villano, a no ser que se conviertan en aliados malvados, en cuyo caso lucharán contra ti..


Tres Aldeanos fueron asesinados por el Villano, 
pero tuvimos suerte porque dos de ellos eran aliados del Villano. 

Los comentarios finales de los participantes, después de jugar su primera partida, fueron el desequilibrio entre personajes, que provoca que para algunos jugadores sea más fácil ganar la partida. Ramón de Cheyenne, que ha jugado más veces, piensa que esta vez se han dado ciertas condiciones, pero que no siempre es así. Otra opinión es que el juego vale la pena, y merece una segunda oportunidad, incluso en su modo cooperativo, y con sus dos ampliaciones, Something Wicked y el Hero Pack, disponibles en Cheyenne.

Valoración final de 1 (pésimo) a 10 (perfecto) fue:
Albert - 7
Fran - 7
Dani - 5
Ramón - 7,5

Le daremos, entonces, una segunda oportunidad. Esperamos contar con todos vosotros.

Un abrazo.

Nos vemos en Cheyenne.




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