Hola Tribu
uno de los cambios más importantes después de este periodo de reflexión es lo que atañe al horario. Después de darle muchas vueltas hemos llegado a la conclusión de que lo más beneficioso para los usuarios de Cheyenne es tener un horario flexible, en lugar de uno fijo.
Esto se traduce en que, tanto a los asociados, como a los no asociados, os rogamos que antes de venir contactéis con nosotros vía wasap o móvil (630 065 075), para reservar mesa de juego.
La primera ventaja es que, por suerte para nosotros, hay días de lleno hasta la bandera. Podéis venir hasta Cheyenne y no tener espacio físico para jugar
Otra ventaja es que los usuarios se aseguran la presencia de alguno de los responsables, que puede atenderles y ayudarles en lo que puedan necesitar, ya que muchas veces debemos desplazarnos a alguna concentración o evento de las asociaciones y tiendas con las que colaboramos.
Pero la ventaja más importante es que días que antes no abríamos por descanso (algunos domingos, lunes y martes), ahora estamos disponibles, y si andamos por el local podemos atenderos, siempre que nos aviséis con antelación.
Esperamos que estos cambios contribuyan a mejoran la ya buena relación de Cheyenne con sus usuarios.
Un saludo a todos.
Nos vemos en Cheyenne
No hay comentarios:
Publicar un comentario