HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




miércoles, 10 de abril de 2013

LA PISTA ESCONDIDA

Hola Tribu
Cuando hice la presentación del local en este blog, os prometí que algún día desvelaría el por qué de esa pantalla blanca en la entrada.



La explicación es mi adicción a los coches de slot (Scalextric para los españoles). Aunque llevo más de tres años en "Scalextric Anónimos" (ya sabéis: me llamo Cheyenne y llevo más de  tres años sin comprar coches de Slot, jajajajaja...), tengo unos 950, expuestos en las vitrinas de la entrada del local.




De vez en cuando me gusta sacar alguno y ponerlo a rodar, y que algún amigo traiga sus coches, y echar unos piques. Para no tener que estar montado y desmontando la pista me he construido una pista fija abatible, que aquí podéis ver. Y ese es todo el misterio de la pantalla blanca.




Si algún día queréis echar unas carreras, traed vuestros coches y avisadme para que abata la pista.
Un saludo.

Nos vemos en Cheyenne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario