HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




sábado, 27 de julio de 2013

KRYNEA BATTLEFIELD EN CHEYENNE

Hola Tribu
El pasado miércoles disfrutamos de la compañía de Ramón, uno de los diseñadores gallegos del juego de cartas "Krynea Battlefield". Conocimos a Ramón y a Michel en el Hobbycon, en Coruña, donde pudimos probar este increíble juego.


Las sensaciones ya fueron bastante buenas allí. Pero esta semana en Cheyenne, Ramón volvió a explicarnos el juego en profundidad, y comprobamos que las primeras sensaciones no eran equivocadas.


Nosotros ya nos hemos apresurado a reservar 5 unidades de este juego en la página de Verkami
http://www.verkami.com/projects/5752
y creemos que sería una lástima que este gran y bien diseñado juego no obtuviese la financiación necesaria para ver la luz. Así que os recomendamos a todos que reservéis vuestra unidad, antes del 31 de este mes.


El juego representa una batalla en un campo de combate entre ejércitos asimétricos (luz, oscuridad, magos, mercenarios...), característica, según mi criterio, bastante atractiva. En el campo de batalla cuatro batallones, con dos líneas de vanguardia y dos de retaguardia, literalmente se enfrentan chocando de frente. Colocación, reestructuración, acciones y combate se alternan sucesivamente para decantar la contienda a tu favor o en tu contra en 4 turnos. Rápido, cuando se ha comprendido la dinámica, y con muchas variantes, características y alternativas, el juego consigue que las batallas sean siempre diferentes por mucho que juegues. Después de jugar varias partidas con los 4 mazos básicos, puedes aumentar el desafío combinando las tropas para crear tus propios ejércitos. Si a todo esto añadimos, que es un juego gallego, que 4 de los mejores dibujantes actuales de cartas participan en el proyecto, y que la calidad de los componentes está garantizada por empresas que han creado juegos como Magic, ya no tenemos escusa para no comprarlo.


Ramón y Michel, os deseamos toda la suerte del mundo, y en unos pocos meses esperamos ver el juego en las tiendas, y los primeros torneos nacionales.



Nos vemos en Cheyenne

No hay comentarios:

Publicar un comentario