HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




miércoles, 23 de abril de 2014

NUEVOS JUEGOS (Y ALGUNOS NO TAN NUEVOS)

Hola Tribu
Hemos ido de compras y como siempre nos hemos traído más juegos de los que teníamos planeado.


BANJOOLI XEET
Una carrera de avestruces en la que nunca se repite el trazado por su tablero modular, las sorpresas que nos deparan los arbustos desperdigados al azar por el camino y los módulos de riesgo que se pueden añadir (cocodrilos, puentes colgantes, vórtices...). Pero lo más importante es que para ganar el juego no hace falta ganar la carrera. Ni siquiera eres tú el que dirige tu avestruz; todos pueden mover cualquier avestruz. Lo que da puntos para ganar es acertar el orden final de llegada a la meta; y si además aciertas el que queda de último, multiplicas por dos.


BLOOD BOWL: TEAM MANAGER
Que os vamos a contar de este juego que ya lleva algún tiempo en el mercado. Siempre fuimos reacios a comprarlo, por intentar no traicionar el espíritu del antiguo Blood Bowl (Gracias por el regalazo Daniel). Pero nada que ver! Gorende y Yaiza nos convencieron de jugar una partida, y nuestra opinión cambió radicalmente. Noticias en los periódicos, copas de ligas, partidos entre dos jugadores, y todo para ganar mas seguidores que los demás equipos. Más rápido de lo que yo pensaba y muy entretenido.


BLOOD BOWL: TEAM MANAGER - MUERTE SÚBITA
Y tanto nos gusto que ya no pudimos esperar más y compramos la ampliación. Aún no la hemos probado, pero promete con sus tres nuevos equipos de una facción diferente.


GALAXY TRUCKER: ANOTHER BIG EXPANSION
Ofertado en tienda no nos pudimos resistir. Nuevas plantillas de naves, más arbitrarias si cabe. Más extravagantes componentes que añadir a tu nave. Nuevas cartas para ampliar las antiguas. Un juego completo de cartas para una cuarta ronda que alargará aún más nuestros viajes... Que más se puede pedir!


LEWIS & CLARK
Una carrera por un río y montañas americanas que no podrás finalizar sin la ayuda de los indígenas. Llamándonos Cheyenne, no podíamos dejar de comprarlo; y no nos arrepentimos nada. Curioso sistema que mezcla las acciones con la fuerza del jugador, para poder repetir dichas acciones hasta 3 veces en un mismo turno. Y si agotas los recursos y los indios, debes perder tiempo acampando retrocediendo casillas, para aprovisionarte y conseguir nuevos aliados iroqueses.


ATMOSFEAR
Mítico juego que consiste en conseguir seis llaves para averiguar si tus miedos se esconden en el interior del Dungeon. Está dirigido por una cinta de VHS (que anteayer pasamos a DVD en Cheyenne), en la que aparece un individuo con capa que debe causar temor y un ambiente angustioso. Sin embargo, o acabas harto de sus gritos y de decir "Sí, mi Dungeonkeeper", o te acaba cayendo simpático.


ATMOSFEAR + DVD
Pues si anteayer pasamos la cinta VHS a DVD, justo ayer encontramos en un rastro, y precintada, la versión con DVD (Cachislamar!!!). Más bonito todo (cartas a color, llaves y figuritas para los jugadores de plástico...), pero en el fondo un Atmosfear.

Esperamos poder disfrutarlos con vosotros.

Nos vemos en Cheyenne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario