HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




jueves, 23 de octubre de 2014

NUEVOS JUEGOS

Hola Tribu
aprovechando los viajes que hemos realizado a eventos de otras asociaciones, hemos podido conocer nuevos juegos. Algunos nos han gustado tanto que no hemos podido resistirnos.




Lazos de Sangre
Juegazo de identidades ocultas en el que encarnamos a dos clanes de vampiros que se odian a muerte. Y tanto es así que el objetivo del juego es matar al líder del clan contrario. Nos ha gustado de este juego, su auto equilibrio, para que nadie se aburra, aunque no haya turnos. Cuando alguien mate a la primera victima, el juego se habrá acabado; pero cuidado, que como no sea el líder contrario, habréis perdido la partida.
Rápido, ameno y hasta 12 jugadores.



Mascarade
Otro gran juego de identidades ocultas. Pero en este caso, son tan ocultas que ni el propio jugador sabe, en la mayoría de los casos, que personaje es. Gana el jugador que junte 13 monedas (excepto el tahúr que gana con 10). Para ello tienes que decir quien crees que eres, sin desvelar tu carta. Si nadie protesta haces la acción del personaje, sin desvelar tu verdadera personalidad. Si alguien protesta, el jugador activo y los que han protestado, levantan sus cartas. El que tenga la carta del personaje realiza la acción y el resto, pagan una multa.


Red Code
Destroza a la flota enemiga, gestionando bien los recursos, organizando a la tripulación y sacando el mejor partido a las características especiales de cada navío.

Wetland
Atrapa a tu mosca con tu rana, pero cuidado que los nenúfares se mueven.

Se que no aguantaréis sin probarlos...

...así que nos vemos en Cheyenne


No hay comentarios:

Publicar un comentario