HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




jueves, 2 de julio de 2015

PRESENTACIÓN COLONOS DEL IMPERIO E IMPERIOS DEL MEDITERRÁNEO EN CHEYENNE

Hola Tribu
este sábado 4 de Julio, a partir de las 22:00, presentaremos en Cheyenne, en colaboración con DeDados estos dos juegos:
Colonos del Imperio

Autor: Ignacy Trzewiczek
Editorial: Edge Entertainment
Nº Jugadores: 2-4
Duración: 45 Min.
Edad: 10 años en adelante
En el juego las mayores potencias del mundo han descubierto nuevas tierras llenas de recursos y oportunidades. De esta manera romanos, bárbaros, egipcios y japoneses intentan expandir los límites de sus imperios mediante la construcción de nuevos edificios que fortalezcan su economía, explotando minas y campos para obtener recursos y levantando barracones y campos de entrenamiento para sus soldados. Debido a que el terreno es limitado, pronto surgirán los conflictos entre las diferentes potencias en liza.
Colonos del Imperio es un juego de cartas en el que los jugadores lideran una de las cuatro facciones construyendo edificios y enviando trabajadores a los mismos en los que adquirirán nuevas habilidades y recursos, necesarios para continuar su proceso de expansión. La partida se divide en cinco rondas durante las cuales los jugadores llevarán a cabo diferentes acciones que les permitirán explorar las nuevas tierras, intercambiar recursos y derrotar a sus enemigos obteniendo los puntos de victoria necesarios para ganar la partida.


Imperios del Mediterraneo

(hasta 8 jugadores)
Imperios del Mediterráneo es un juego de estrategia de 2 a 8 jugadores que representa las turbulentas luchas de poder entre las distintas potencias del mediterráneo antes de que el imperio romano se impusiera y conquistara las tierras circundantes a este mar. Cada jugador dirigirá uno de estos imperios, en su mano, astucia y suerte estará el guiarlo hasta la victoria o la aniquilación.
Las presentaciones serán gratuitas.
Nos vemos en Cheyenne