HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




lunes, 20 de febrero de 2017

FIN DE SEMANA CON MUCHOS JUEGOS NUEVOS

Hola Tribu
esta semana pasada en Cheyenne comenzamos bien con un Seasons, juego que nos ha encantado desde la primera vez que le echamos el ojo. 
En tres años tienes que demostrar que eres el mejor mago de Xidit. Un draft para comenzar con 9 hechizos que tendrás que distribuir a partes iguales en los tres años en los que se divide la partida. Esos hechizos forman tu grimorio. Para aprenderlos y poder utilizarlos tendrás que pagarlos con energía (aire, fuego, agua, tierra) o cristales, y tener la capacidad de poder invocarlos (bajarlos a la mesa). Las energías se obtienen tirando los dados de la estación correspondiente cada turno. Los cristales se obtienen vendiendo las energías. Después de 3 años el que más puntos de prestigio y cristales tenga, será el nuevo mago del reino de Xidit.

No se me olvida decirlo, Sandra, ¡ganaste!


Con Nely, Santi, Nacho, Aurora y Nuria un Dados Zombie y un Jamaica.
El Jamaica se trata de una carrera con galeones bordeando dicha isla . Durante la carrera debes almacenar comida, cañones y oro en las 5 bodegas de tu galeón, porque en alta mar tendrás que darle de comer a la tripulación, en los puertos pagar el atraque con monedas de oro, y si coincides en la misma casilla con otro galeón mandarle una andanada de cañonazos. Si tienes suerte caerás en una casilla de tesoro, aunque, cuidado porque puede estar maldito y puntuar negativo. Al final el que sume más oro, avance mas en el tablero, y más tesoros tenga, ganará la partida.


Esta semana hemos adquirido unos cuantos juegos. Entre ellos este Flying Kiwis que es lo que se espera de él al verlo. Tirando unos discos de kiwis con una rampa de lanzamiento, debes encestarlos en el tablero. Si cuatro de tus kiwis forman un cuadrado ganas la partida. Muy divertido para determinados momentos.

¡Alberto tranquilo, que te va a dar un infarto!


También adquirimos Jager und Sammeler (Cazadores Recolectores). Sistema parecido al Pingüinos; te quedas con las casillas que abandonas. Unos te dan puntos, otras armas para cazar mamuts y otras nada. Debes dejar comida en los campamentos de verano para poder tener cazadores en invierno. Una segunda vuelta en paisajes nevados, y recuento de puntos.

Sí, ya hemos aprendido que es importante recoger todas las armas posibles en verano, para poder cazar el mayor número de mamuts en invierno, ¿verdad Gorende?


Y ya que estábamos con el sitema de juego, cayó un Pingüinos.


 Y aquí el desconocido Safranito. La petanca de juegos de tablero. Tirando unos discos hay que intentar caer en los platos dibujados en el tablero, para conseguir las correspondientes especias y poder cocinar los platos que nos pide el juego. No es fácil porque aquí vale casi todo, incluido golpear los discos de los demás. El que antes consiga 3 platos gana el juego.

Mariluz, quiero esa cara en tu perfil, ya.


Otro Seasons. Ya os dijimos que gusta bastante este juego.

No me llores tanto Cris. ¡Si al final siempre ganas!


Al Servicio de su Majestad. Rotando los engranajes consigue el eter que necesita la Reina y los cuatro artefactos. Gana el primero que cumpla estos objetivos y que logre salir por su puerta secreta.

¡Te has pasao, David! Robarle dos artefactos al pobre Gorende no esta bien, jajaja...


Un Metro. Si tienes agtismatismo o estrabismo, éste no es tu juego. Un punto por cada loseta por donde pasen las vías de tus metros.

Victoria en el último momento por 3 puntos.


Otra vez lanzando Kiwis con el Flying Kiwis. Esta ocasión con Gorende, Julia, Roi y Rocio.

Julia, Rocio en el fondo te quiere, aunque te haya lanzado unos cuantos kiwis a la cara, jajaja...



Repetimos Safranito.


Un Shadow Hunter; uno de los mejores identidades ocultas para nuestro gusto.


No sé porqué no se reedita el Diamantes. Después de sacar cada carta debes decidir si te quedas en la mina para conseguir más diamantes. Pero ten cuidado que como te quedes y se repita uno de los 5 peligros te quedarás sin nada. Al final de las cinco minas el que tenga más diamantes gana la partida.


Un Elfenland. En 4 turnos intenta recuperar el mayor número de objetos élficos de las 20 ciudades del tablero, y quedar lo más cerca posible de tu ciudad natal. Con las 8 cartas que tienes en mano, intenta recorrer el mayor número de caminos cada turno, pagando el peaje correspondiente.

Y Gorende vuelve a perder por un sola carta en el desempate. Estos no fueron tus días Ed, jajaja...



No fue el último de la semana, pero ya no nos acordamos de hacer más fotos. Demasiada diversión y nos olvidamos de las responsabilidades, jajaja...

Nos vemos en Cheyenne.