HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




viernes, 15 de febrero de 2013

APRENDE A JUGAR A CATAN EL 17 DE FEBRERO




Hola Tribu.
En Cheyenne queremos que todos tengáis la oportunidad de jugar los torneos del "Decatlon Cheyenne", y para que nadie se quede fuera, se nos ha ocurrido abrir el cuarto Domingo de mes, el siguiente al del torneo, a partir de las 17:00, para enseñaros a jugar al juego del siguiente torneo. Así tendréis tres semanas para practicar.


Como este torneo de "Los Colonos de Catan - Ciudades y Caballeros" es un poco especial, porque no hubo tiempo para prepararlo debidamente, hemos decidido abrir este Domingo 17 de Febrero a partir de las cinco, para que los que queráis, podáis venir gratuitamente a aprender a jugar. Así que os esperamos este Domingo 17 de Febrero a partir de la 17:00.



Un saludo a tod@s.

Nos vemos en Cheyenne.

2 comentarios:

  1. Todos los torneos costarán 5€? se me hace un poco caro.. suerte a los participantes!!

    ResponderEliminar
  2. Los torneos no son una reunión de amiguetes, y conllevan una organización. Sobre todo personas que hay que contratar para esos días específicos, y gastos fijos de local, que aunque no son muchos, van sumando. Sabemos que al principio seremos pocos participantes, pero esos gastos no varían.
    Además piensa que sólo es una vez al mes, y que por ejemplo ir al cine (2 horas) cuesta hoy entre 8 y 12 euros.
    Y por último, somos de los pocos torneos (o los únicos) que tienen premio en metálico. Si ganas un día, con 10 o 12 participantes te llevas entre 20 y 25 euros (inscripción de 4 o 5 torneos).
    En resumen, sentimos muchísimo que te parezca caro 5 euros, pero todos debemos comenzar a valorar el trabajo organizativo, la disposición de un local para jugar y los gastos que todo eso conlleva.
    Echaremos de menos tu presencia.

    ResponderEliminar