HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




domingo, 17 de febrero de 2013

FOTO RESEÑA DEL GALAXY TRUCKER

Hola Tribu.

Después de que hayan pasado algunos años desde que jugamos nuestras primeras partidas a este juego, nos hemos decidido a comprarlo para engrosar nuestro stock de alquiler.



Juego divertido, que se divide en tres viajes espaciales cada vez más complejos, que constan a su vez de dos partes. Debemos transportar materiales en nuestras bodegas, intentando llegar enteros y de una pieza.



En la primera parte, debemos construir nuestro camión espacial. Esta parte es frenética porque no se respetan los turnos a la hora de coger las piezas del almacén para añadirlas a tu nave (cápsulas, motores, armamento, estructuras, escudos...).





Si la dotamos con soportes vitales para alienígenas, los podremos integrar en nuestra tripulación, porque son buenos artilleros y mecánicos.



En la segunda parte, nos enfrentamos a los diversos peligros de las largas rutas espaciales (traficantes, esclavistas, meteoritos, ataques enemigos, naves y estaciones orbitales abandonadas...). También podremos intentar aumentar nuestras ganancias cargando más mercancías en planetas de nuestra ruta.



Llega el primero, lo más entero posible, y gana más pasta que los demás para ganar el juego.





Un saludo y ya podéis disfrutarlo aquí en CHEYENNE.

Nos vemos en Cheyenne.