HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




domingo, 29 de marzo de 2015

LLAMAR PARA RESERVAR MESA EN CHEYENNE

Hola Tribu
uno de los cambios más importantes después de este periodo de reflexión es lo que atañe al horario. Después de darle muchas vueltas hemos llegado a la conclusión de que lo más beneficioso para los usuarios de Cheyenne es tener un horario flexible, en lugar de uno fijo.

Esto se traduce en que, tanto a los asociados, como a los no asociados, os rogamos que antes de venir contactéis con nosotros vía wasap o móvil (630 065 075), para reservar mesa de juego.

La primera ventaja es que, por suerte para nosotros, hay días de lleno hasta la bandera. Podéis venir hasta Cheyenne y no tener espacio físico para jugar

Otra ventaja es que los usuarios se aseguran la presencia de alguno de los responsables, que puede atenderles y ayudarles en lo que puedan necesitar, ya que muchas veces debemos desplazarnos a alguna concentración o evento de las asociaciones y tiendas con las que colaboramos.

Pero la ventaja más importante es que días que antes no abríamos por descanso (algunos domingos, lunes y martes), ahora estamos disponibles, y si andamos por el local podemos atenderos, siempre que nos aviséis con antelación.

Esperamos que estos cambios contribuyan a mejoran la ya buena relación de Cheyenne con sus usuarios.

Un saludo a todos.

Nos vemos en Cheyenne

No hay comentarios:

Publicar un comentario