HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




sábado, 9 de marzo de 2013

REGLAMENTO DECATLÓN CHEYENNE

Hola Tribu
os dije que lo subiría el sábado y aquí está

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO "DECATLÓN CHEYENNE"

"El "Decatlón Cheyenne" es un campeonato anual que abarca 10 torneos de 10 juegos de mesa diferentes. 
El "Decatlón Cheyenne" es un campeonato abierto, en el que puede participar cualquiera, socio o no, con más de 14 años. 

En Diciembre del año anterior se publicará en http://cheyennejuegos.blogspot.com.es/ el listado de los juegos seleccionados. Los 10 juegos propuestos variarán cada año, aunque algunos se mantendrán de un año para otro. Para poder incorporar las novedades del año en curso, se dejarán, a elección de los jugadores, dos de ellos, que se podrán jugar a partir de Septiembre. No podrán ser cooperativos, y deberán estar basados en un sistema de puntuación final numérico.

Las partidas de torneo de los 10 juegos del "Decatlón Cheyenne" deberán jugarse entre el 2 de Enero y el 30 de Diciembre, ambos inclusive. Las partidas de torneo se podrán celebrar cualquier día del año en horario Cheyenne:
De Martes a Sábado, y tercer y cuarto domingo de mes, desde las 18:00

El tercer sábado de cada mes, a partir de las 18:00 se celebra una partida de torneo de uno de los juegos del "Decatlón Cheyenne" (1 juego diferente por mes de Febrero a Noviembre = 10 juegos). El objetivo de las partidas de torneo con fecha mensual, es que pueda participar la gente que no tenga grupo de juego propio y que no pueda reunir el mínimo de participantes requerido (la mitad más uno del máximo que indica el juego); aunque se puede apuntar cualquiera.
En estas partidas de torneo con fecha mensual, el ganador obtendrá una camiseta Cheyenne.
El cuarto domingo de mes se realiza una demostración gratuita del juego del torneo que se celebrará el mes siguiente; para los que no conozcan el juego. 

Para que una partida se considere de torneo, debe cumplir:
- Que el número de participantes sea la mitad más uno del máximo permitido por el juego (p.ej. un juego de 2 a 6 jugadores, deben jugarlo un mínimo de 4 personas (6/2 + 1 = 4)).
- Que esté supervisada por una persona acreditada por Cheyenne.
- Que ninguna persona acreditada por Cheyenne a lo largo del año, participe en la partida.
- Que los participantes que no sean socios de Cheyenne paguen 2 euros.

Las partidas de torneo las podrán jugar de 3 a 8 participantes dependiendo del juego. 
Como ser más o menos jugadores en una partida de torneo generaría unas injustas diferencias en las puntuaciones finales dentro de un mismo juego, cada  jugador podrá participar en un mismo torneo del campeonato "Decatlón Cheyenne" un máximo de 3 veces a lo largo del año. A efectos del "Decatlón Cheyenne" se contabilizará la puntuación más alta. Así, se intentan paliar las diferencias creadas por la variación en el número de participantes en partidas de torneo de un mismo juego.

En cada uno de los 10 torneos que forman el campeonato "Decatlón Cheyenne", los 4 participantes con las 4 mejores puntuaciones obtienen puntos repartidos de la siguiente manera:
1º - 16 puntos
2º - 8 puntos
3º - 4 puntos
4º - 2 puntos

El participante que más puntos acumule, sumando las puntuaciones de los 10 torneos, a fecha 31 de Diciembre, será el vencedor del campeonato "Decatlón Cheyenne". No es necesario jugar los 10 juegos para proclamarse vencedor. En caso de empate, gana el que más victorias haya acumulado. En caso de empate a victorias, gana el mejor de 5 partidas de Aton.

El nombre del ganador del campeonato "Decatlón Cheyenne" figurará en el “Hall of Fame” de Cheyenne. 
El premio será una suscripción anual gratuita Cheyenne (valorada en 120 euros), para que todos puedan retarlo el año siguiente."

Un saludo a todos.

Nos vemos en Cheyenne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario