HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




miércoles, 1 de mayo de 2013

ATENCIÓN: SE HAN ESCAPADO 2 PRISIONEROS DE GUERRA DE LA PENITENCIARIA DE COLDITZ

Hola Tribu
Ayer por la tarde dos prisioneros de guerra, Carlos y Pablo, se han escapado de la prisión de Colditz. Se cree que han contado con la ayuda de otros tres reclusos, Pili, David y Jacobo, a los que se les ha pillado con diverso material de fuga entre sus pertenencias.

Con anterioridad algunos de ellos, ya había participado en otros intentos de fuga al más puro estilo Holywoodiense. Tal es el caso de David, que lo intentó... ¡¡¡cavando un túnel con una cucharilla!!! hasta el patio exterior, donde fue sorprendido por los guardias. Algunos compañeros están casi seguros de que el plan de David fue una maniobra de distracción para permitir la huida de Carlos. Afirman que es imposible que la cucharilla fuese de David, porque todos en la prisión saben que a David no le gusta la sopa.

Otros no tuvieron tanta suerte, como es el caso de Jacobo, que se quedó corto de cuerda para intentar descolgarse por la pared Este. Allí recogieron al pobre hombre, colgando del muro. Se había olvidado de que los ingleses miden las longitudes en pies y no en metros.

Una fuente fiable nos ha informado que Pili se dedicó a suministrar material a sus 4 compañeros: ropa, documentación, brújulas y unas latas de sardinas caducadas Pescanova. En el interrogatorio reconoció que le habían ofrecido otras marcas de latas, pero pensó que debía apoyar a la empresa gallega en estos momentos difíciles.

La fuga de Carlos se podría considerar un milagro, ya que sin  la maniobra de distracción de David, nunca lo hubiera conseguido. Después de cortar la alambrada con un "sofisticado" alicate, corrió todo lo que pudo sacando una ventaja insalvable al guardia que le perseguía. El alicate se lo había pedido a los guardias  horas antes, alegando que se quería cortar las uñas de los pies. ¿Qué?... ¡Tenéis que ver las uñas de los pies de Carlos!. Pero cuando la fuga parecía pan comido, tropezó cayendo al suelo delante del guardia (en su tirada sacó dos 1 con los 2 dados, pero como eran dobles repitió tirada sacando... un 1 y un 2. ¡Ya hay que ser gafe!). El guardia al verlo por el suelo, echó a correr, pero cuando ya lo iba a reducir, Carlos se levantó como un rayo y se perdió entre la maleza que rodea la prisión. (El guardia necesitaba una suma de 10 con sus dos dados, pero sacó un... 9).

Si la fuga de Carlos os parece penosa, la de Pablo fue de quitarse el sombrero. Se subió al coche del general, que tenía las llaves puestas, y... salió por la puerta principal.

Ante tal cúmulo de negligencias, Marcos, el general de la prisión, ha sido destinado al frente siberiano. En sus declaraciones afirmaba:
- ¡No hay derecho, primero me roban el coche y ahora me mandan a Siberia!


Carlos haciendo su penosa tirada; 
siguiendo hacia su izquierda 
Marcos sonriendo, aún no sabía lo de Siberia;
Jacobo pensando: - ¿Qué hago yo colgando del muro?
Pili, que prefiere mantenerse en el anonimato
Pablo, que ya le había robado el buga al general
David, escondido por si le daban sopa.


Nos vemos en Cheyenne para seguir compartiendo unas risas.

2 comentarios:

  1. Oye, yo cogí los alicates por tus uñas, no por las mias jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya,ya, ¿por qué crees que tropezaste al fugarte?
    jajajajj

    ResponderEliminar