HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




jueves, 18 de febrero de 2016

JUEGOS DE CHEYENNE DESDE JULIO 2015 (PARTE 2)

Hola Tribu
seguimos con el listado de juegos de Cheyenne desde mediados del 2015.

 Dixit Odyssey

 Dixit 2: Quest

 Dixit 3: Journey

 Dixit Origins

 Dixit: Daydreams
Coloca una tarjeta y da una pista sobre ella. Los demás aportan las suyas. Adivina cual es la original. Cuidado que engancha. Aquí muchos lo han comprobado.

 Drakon (fourth edition)
Cuarta versión del Drakon. Coloca baldosas, aplica los efectos e intenta obtener 10 monedas antes que nadie.

 Dungeon Fighter
El típico dungeon cooperativo, si no fuera porque los monstruos se matan directamente lanzando los dados sobre una diana. Pero los lanzadores deben tirar adoptando distintas posiciones, resultado de combinar la posición a la que te obligue la habitación del dungeon, el arma con el que ataques y el tipo de monstruo que sea. Seguro que no te aburrirás.

 Dungeon Raiders
Otro dungeon pero esta vez más ligerito y no cooperativo. Acaba con más oro que el resto utilizando las cinco cartas numeradas del 1 al 5 en las cinco habitaciones de cada uno de los cinco niveles. La última habitación se reserva para el monstruo final.

 DungeonQuest (third edition)
Seguimos con mazmorras. Otro no cooperativo en el que iras descubriendo habitaciones una a una. Tu objetivo es obtener el máximo oro a lo largo de un día. Pero cuidado, sal antes de anochecer, porque si no sales serás el más rico del cementerio.

 Dungeons & Dragons: Attack Wing
¿Conocéis el X-Wing? Sustituir las naves de Star Wars por dragones y obtendréis el Attack Wing.

 Dust Tactics: SSU Airborne Transport – "MIL MI-45 / Chinese Volunteers"
Transporte para los chinos del Dust Tactics.

Eclipse

 Eclipse: El resurgir de los Antiguos
Eclipse y su expansión. Algunos lo definen como un Twlight Imperium 3 pero que se puede acabar, jajaja... Mejora tus naves y tus tecnologías para conquistar la galaxia.

 Elfenland

 Elfengold
Se el más rápido recogiendo los objetos elfos de las 20 ciudades del tablero, ya sea en Elfenland o en Elfensea; o el oro en Elfengold. Paga recursos para poder utilizar los trasportes que has colocado tú y tus oponentes en los caminos.

 Escape from the Aliens in Outer Space
Ingenioso juego en el que intentarás escapar de un infierno hexagonal. Procura no hacer ruido para que nadie sepa a donde te diriges.

 Evo (second edition)
Evoluciona y procrea tus dinosaurios, pero acuérdate del clima en el que pueden sobrevivir, y ten en cuenta las próximas glaciaciones.

 Fabula
Crea un cuento de fábula con los recursos que tienes.

 Fanhunter: Las Montañas de la Locura – Electric Boogaloo
Los monstruos de Cthulhu se aproximan a nuestro barco atrapado en los hielos árticos, y la tripulación sólo cuenta con armas de pequeño calibre y algunos explosivos. ¡Estamos perdidos!

 Fluxx
El juego de cartas sin reglas; el juego las va imponiendo.

 Formidable Foes
Las mazmorras más extrañas que he visto. Sin duda.

 Fortuna
Lo importante es llegar a Roma, pero también es importante el como llegues. Róbale a los compañeros las cartas que vas a necesitar, y si pueden ser las que ellos iban a necesitar, mejor que mejor.

 Fresco: Expansion Modules 4, 5 and 6
Pide deseos en la fuente de los deseos, recubre con oro el retablo, y encárgate de las vidrieras cuando pintes el techo de la catedral.

 Giants
¡Ala! a colocar Moais. Pero cuidado que los demás podrán usar tus trabajadores. Así que ten cuidado donde los dejas.

 Gloom
Eres un triste y un amargado. Perteneces a una familia triste y amargada. Y no soportas que nadie sea mas desdichado que tú y los tuyos. Para ganar este juego, de cartas trasparentes, provoca que las desgracias recaigan sobre ti y los tuyos e intenta que muráis en el momento de máxima amargura. Pero además intentad que el resto de familias vivan y mueran felices. Ellos harán lo mismo.

 Go
No es difícil aprender a jugar. Es difícil saber jugar, y cuándo se acaba.

 El Grande: Edición 20º aniversario
Intentas ganar el favor del rey de España aportando el mayor número de caballeros en cada provincia. Muy aditivo.

 Guerra de Mitos

 Guerra De Mitos II

 Guerra De Mitos III
Juego de cartas en donde los hombres cuentan con el favor de sus dioses y en el que luchan por ellos.

 Hive: The Ladybug

 Hive: The Mosquito

 Hive Carbon: The Pillbug
Más bichos para nuestra abstracta colmena.

 Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea
Una de las mejores inversiones que podéis hacer. Todo incluido Hombres lobo, Luna nueva, Personajes y el Poblado; y a un precio bastante razonable

 The Hunger Games: Jabberjay Card Game
Juego de identidades ocultas tipo Resistencia, pero con la temática de Los Juegos del Hambre.

 Illegal
Trafica con todo. Todo vale.Llega a cualquier tipo de trato con el resto de los jugadores, manteniendo reuniones secretas con ellos. Pero que no descubran tus verdaderas intenciones. Recuerda de lejos al Diplomacy.

Un imperio en 8 minutos
Muy poco tiempo para llegar con tus colonizadores lo más lejos posible, y si de paso de construye alguna ciudad mejor. Puntuación por mayorías de presencia por provincias y continentes.

 Kazaam
Eres un aprendiz de alquimista que está intentando crear su primer homúnculo. Vale casi todo. ¿Serás capaz de crearlo antes que el resto? Sólo debes encontrar y juntar 9 partes de cuerpo.

 Coloretto
Colecciona colores de camaleones. Pero ten cuidado, porque sólo puntuarán positivos los tres colores que más camaleones tengas; el resto puntuará negativo. Viene con dos tablas de puntuación que cambian por completo la forma de jugar.

 Krosmaster Junior
Normas preparadas para los más peques.

 Krosmaster: Quest
Krossmaster a lo bestia en modo campaña.

 Krosmaster: Arena – The Not Mines
Sigue la lucha en las minas.

  Lost Legacy: Flying Garden

 Lost Legacy: The Starship
Los creadores de "Love Letter" han sacado estos dos nuevos juegos (Existe un tercero pero sólo nos hemos podido hacernos con estos dos). La dinámica es la misma, pero ha mejorado enormemente el arte y muchísimo la interacción de los personajes debido a las cartas. Además ambos juegos pueden mezclarse para aumentar el número máximo de jugadores de 4 a 8. Los que queden vivos al final deben saber donde se encuentra la carta número 5 "Lost Legacy". Quien la consiga gana la partida.

 Madame Ching
Este juego ha caído en mis manos por accidente, y no me arrepiento en absoluto por lo que me ha sorprendido. Debes ir bajando cartas de tu mano para avanzar lo máximo posible en tus viajes y alcanzar recompensas más altas. Y si puedes, hacerte con el control del China Pearl, el barco más codiciado de Oriente.

 Mage Knight Board Game

 Mage Knight Board Game: Krang Character Expansion

 Mage Knight Board Game: The Lost Legion
Por fin he conseguido una de mis bestias negras, que se me había resistido desde hace tanto tiempo (y alguna que otra ampliación). Es de Vlaada, y el rol de tablero mejor valorado en la BGG. Aventureros poneos las pilas; ¡partimos!

 Magic: The Gathering – Arena of the Planeswalkers
Un Herospace disfrazado de Magic. No digo más. Odio los plagios.

 Mice and Mystics
Precioso dungeon con cuidadísimo arte y trasfondo. Eres un valiente ratón capaz de enfrentarse a todo. Me ha gustado que puedes, y debes, ir por la superficie y por debajo simplemente girando la loseta; toque de ingenio.

 Mighty Empires: Warhammer Expansion
Para llevar buena cuenta de tus campañas de Warhammer.

 Modern Art
Me quito el sombrero ante esta poderosa demostración de simple ingenio, aunque no sea muy devoto del creador; Knizia. Para mí uno de los imprescindibles tratándose de subastas.

 Mr. Jack
Entretenido juego de tablero de identidades ocultas. Farolas que se encienden y apagan, barricadas que se mueven, alcantarillas destapadas... ¿Por dónde escapara Yack? ¿Quién será?

 Mr. Jack Pocket
Ingenioso juego de bolsillo para dos de búsqueda por las calles de Londres alrededor de 9 casillas colocadas 3x3.

 Munchkin Quest: Portal Kombat
Expansión de portales mágicos que dan más emoción al Munchkin Quest.

 Mundus Novus
Hazte con una buena flota de barcos para comerciar con especias venidas del nuevo mundo, u obtén cartas de comercio para aprovecharte de las flotas de otros. Consigue antes que el resto 75 monedas.

Nada!
Juego de agudeza visual. Se más rápido que el resto buscando parejas. Pero no te precipites antes de gritar "nada" cuando pienses que no quedan más parejas, o lo perderás todo.

 Nexus Ops
Pensaba que se trataba de un lavado de cara del clásico Nexus, pero hay cambio y ampliación de normas. Lo que no ha cambiado es la lucha sin cuartel.

 No Time For Heroes
Curioso P&P que en breve saldrá a la venta. Mata Orcos cada vez más poderosos, Pero cuidado que los que no mueran te infligirán tanto daño a ti como vida les quede.

 Una Noche: El Hombre Lobo
Un Hombres Lobo que se resuelve en única noche. Encontrad al menos a un lobo o morid todos.

Y aquí lo dejamos para seguir en otro momento. La verdad que no nos dimos cuenta de cuantos eran hasta que nos pusimos a ello.

Ya sabéis, si los queréis probar,

nos vemos en Cheyenne.