HORARIO Y SOCIOS

CHEYENNE
Conde de Torrecedeira 74 galerías local 4 - Vigo
630 065 075

HORARIO

Llamar para reservar mesa, pero normalmente estamos de Miércoles a Domingo desde las 18:00
Consulta todos nuestros juegos en https://boardgamegeek.com/collection/user/romvd




martes, 23 de febrero de 2016

JUEGOS DE CHEYENNE DESDE JULIO 2015 (PARTE 4 Y ÚLTIMA)

Hola Tribu

hoy última entrega de los juegos adquiridos en Cheyenne desde Julio del 2015.

 Tash Kalar: Arena de Leyendas
Juego, de 2 a 4 jugadores, de invocación de criaturas en la arena, y que se gana consiguiendo puntos por misiones logradas. Las criaturas de tres rangos de fuerza, se invocan consiguiendo colocar fichas de fuerza inferior en la arena, según los patrones que se encuentran en las cartas de invocación.
Impresionante juego, como no, de Vlaada. Muy recomendable.

 Terra Mystica
Otro de los que aún no hemos probado. Ya os iremos diciendo.

 Tetris Tower 3D
Me lo han regalado. Muchas luces y sonidos, pero aún no he logrado saber muy bien como va. Para cuando estés muy, muy aburrido.

 Thebes
Sólo hay que decir que es un Queen Game; presentación impecable y materiales de calidad. Yo lo considero un gran juego de excavaciones arqueológicas. Sin turnos consecutivos; juega el que va de último. Viaja  por Europa durante 2 años reuniendo conocimientos y artefactos para, en el momento adecuado, acometer tus excavaciones antes que tus adversarios, para no quedarte sin nada. Luego monta exposiciones y da conferencias. Muy completo.

 Thunderstone
Juego de creación de mazos tipo Dominion, pero para mi gusto, mucho mejor, porque con el mazo no debes conseguir dinero, si no que debes conseguir armas, iluminación, comida... para derrotar a los monstruos que van apareciendo en la cueva. Gran rejugabilidad, porque al igual que el Dominion, tienes mucha versatilidad a la hora de montar las partidas.

Thunderstone Mass Effect
Aquí tengo que hacer una pausa para hablar de un buen amigo de Coruña: Martín (Mass Effect). Martín ha rediseñado todo el Thunderstone con la estética del Mass Effect, y le ha quedado un juego de lujo. Y yo me siento afortunado de tener una de sus copias encargadas en imprenta y con un acabado increible.

 Ticket to Ride: Alvin & Dexter
Una de esas ampliaciones que en principio las compras por lo simpático, pero que después compruebas que cambian por completo la forma de jugar.

 Trax
Regalo de Daniel (Unpocodeoxido). Yo tenía uno incompleto y gracias a él, ahora dispongo de uno íntegro. Juego de dos, que consiste en intentar cerrar la línea de tu color.

 El Último Banquete
Juego de multitudes, con misiones de distinta índole, que por lo general, consisten en intentar encontrar a los asesinos del Rey antes de que consigan su propósito.

 The Walking Dead Card Game
El "Toma 6" con temática zombie. La única diferencia es que se puede jugar a ir a más para ganar, y que puedes jugar 1 o 2 cartas por turno.

 Warhammer: Diskwars
 Warhammer: Diskwars – Legiones de la Oscuridad
 Warhammer: Diskwars – Martillo y Fortaleza
Juego de combates de Warhammer Fantasy, con la novedad de que las unidades están representadas por discos de cartón. Para mover las unidades debemos voltearlos sobre si mismos tantas veces como su factor de movimiento. Si al finalizar su movimiento se solapan tendrá lugar un combate.

 Wrath of Kings
Hemos adquirido la colección completa de este Kickstarter de miniaturas de combate. Sistema de escaramuzas, y figuras del antiguo diseñador de Racham.

 XCOM: El juego de tablero
Frenético juego con soporte informático, que consiste en impedir que unos alienígenas invadan la Tierra. Juega y toma decisiones rápido porque el programa informático no espera.

Y dos que acabamos de adquirir.

 The Resistance: Avalon
"La Resistencia" lo hemos probado, pero aún no sabemos las diferencias de "Avalon" con su antecesor.

 Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita
Regalo de cumpleaños de "Tres gordos y medio". ¡Pintaza que tiene! Gracias chicos.

Y hasta aquí, que se dice pronto.

Ya sabéis; si queréis probarlos...

nos vemos en Cheyenne.




No hay comentarios:

Publicar un comentario